martes, 19 de agosto de 2008

Como acabo de flipar


Hace un rato Pollosa me ha comentado que ha vuelto a jugar al fútbol en un equipo femenino. Ya había jugado en anteriores ocasiones pero dejó de jugar porque según su teoría en el fútbol femenino hay mucha lesbiana y no le gusta. A mi se me ha abierto la boca hace un rato y aún no la he cerrado.
Según lo que acaba de exponer, los equipos juveniles de fútbol femenino concentran un elevado número de lesbianas que se dedican a captar nuevas lesbianas para su "secta". Le hemos comentado que no creo que las lesbianas sean parte de ninguna secta y que no se puede ir convenciendo gente para que tenga una tendencia sexual igual a la tuya, que cada uno sabe lo que quiere y lo que le gusta. Ella nos ha dicho que dejó el futbol por eso y que ahora que es una mujer madura y hecha y derecha ha vuelto al ruedo porque ya no la convence ni dios.
Para más información nos ha comentado que en el baloncesto femenino ocurre lo mismo. Pero como se puede creer alguien semejante tontería!!!!!! ???? Por esa regla de tres, todos los equipos masculinos están formados por hombres homosexuales y la novia, la esposa e hijos los tienen para disimular!!! Pero ella dice que no, que sólo son los equipos femeninos, que hay tias que quieren "ir de tios".
Es que no me puedo creer que alguien pueda defender a capa y espada ese razonamiento.
Si alguien entiende esto, por favor que me lo explique porque por más que intento buscar una lógica no la encuentro.
Ay!! lo que hay que oir!!!

martes, 12 de agosto de 2008

Diferente manera de morir


Hace unos días la greca me ha prestado un libro que estoy leyendo de manera obsesiva. El libro se titula "Delicioso suicidio en grupo" del escritor finés Arto Paasilinna.
La novela en cuestión narra las aventuras de un grupo de gente que decide suicidarse colectivamente y se dedican a buscar el lugar adecuado.
No lo he terminado y no veo la hora de hacerlo. Una manera diferente de enfocar la muerte, con una dosis fabulosa de humor que lo hace especial.
Lo recomiendo, sin duda.

martes, 5 de agosto de 2008

Pais de oportunidades


Siento ser pesimista pero la cosa va muy mal.