Se comenta, se dice y se rumorea que los diputados no están asistiendo a las sesiones del congreso.
Se me revuelve el cuerpo cada vez que escucho cosas como ésta y me da una "subida de leches" de la rabia que siento.
El pais entero sumergido en una crisis impresionante de las que no se recuerdan y esta gente, a la que yo y el resto de los españoles (y los que no quieran serlo también) les estamos pagando los sueldos tiene la cara de "faltar a clase" y los que van, discuten si le ponen o no una plaza a una santa.
Me revienta levantarme todas las mañanas a las 5 de la mañana para que esta gente viva de lo que me sacan a mi de mis impuestos.
Conozco gente que se acaba de quedar en el paro, gente que está a puntito de perder el empleo y gente que cobra una miseria por un trabajo en el que le explotan más de doce horas al día. Y esta gente que ahora está temblando y todos los demás, que vamos a trabajar sin ganas pero al fin y al cabo vamos, somos los que estamos manteniendo (o por lo menos intentándolo) este país para que se lo carguen unos cuantos.
Todos los días me encuentro con gente subida a un andamio, llena de carbón hasta las cejas, respirando porquería durante muchas horas, para dar de comer a sus familias y todos los mangantes durmiendo en sus camas plácidamente. Luego, cuando uno cae del andamio o le cae una plancha en la cabeza salen todos corriendo de las alcantarillas para salir en la foto y decir"lo apenados que están porque estas cosas no debían de suceder y que muestran apoyo a la familia y tal y tal..."
Que asco me da esto por dios!!! Menos mal que es viernes!!!!
Math Fact Cards Printable
Hace 3 años