
Solo os deseo un feliz año nuevo 2009 esperando que esté cargado de salud, amor y grandes proyectos

Se comenta, se dice y se rumorea que los diputados no están asistiendo a las sesiones del congreso.
Hace un año no tenía blog ni se me pasaba por la cabeza tenerlo. Hace un año estaba y era de una manera diferente a la de ahora. Mi vida desde que tú "te has ido de viaje" no es la misma, ha dado giros radicales en lo profesional y sobretodo en lo personal y seguro que el hecho de que ya no estés, tiene mucho que ver. No voy a decir ahora que creo en el más allá, pero me has enseñado que la vida hay que aprovecharla como si cada día fuese el último y eso me ha llevado a tomar decisiones que en otro momento no habría tomado. El último día, antes de irte, estuve contigo y no creo que se me olvide nunca. Muchas noches me despierto con tu imagen. 


Llegué de mis cortas vacaciones con mucha penita por incorporarme de nuevo al mundo laboral pero la vida es así de dura y no hay nada más que hacerle y como dice Juanma, "traballiño que non falte".
A partir de las 3 de la tarde de hoy y hasta las 7 de la mañana del lunes 28 no trabajo. Ya se que no es nada especial para alguien que se vaya un mes de vacaciones ( o más) al año, pero los que "no tenemos derecho a vacaciones" lo valoramos como si fuese un regalo caído del cielo.

Desde aquí quisiera felicitar a los miñocos y miñocas porque estos días tienen mucho que celebrar. Deben de celebrar que se han ido a tomar por culo (perdón por la expresión pero es que me embarga la emoción) todas sus esperanzas de riqueza, de progreso, de futuro. Desde aqui quiero preguntar que donde van todos esos puestos de trabajo para la juventud del pueblo, que donde van todos esos servicios prometidos, hotel, centro comercial , depuradora, polideportivas, mejoras en los viales....????
Ayer, Pollosa volvió a deleitarnos con alguna de sus perlas lingüísticas. Normalmente habla en gallego, cosa que es fabulosa, un gallego diferente al que hablamos cualquiera del resto de los gallegos porque tiene la lengua tan larga que no le cabe en la boca y al hablar le tropieza y no se le entiende lo que intenta decir. La Mesa pola Normalización debería investigar el dialecto del gallego que ha creado esta mujer, (mujer por decir algo bonito, porque bicho es una acepción mucho más acertada). 








Contaba Aristófanes que, en un principio, la raza humana era casi perfecta. Los seres eran esféricos como naranjas; tenían dos caras opuestas sobre una misma cabeza, cuatro brazos y cuatro piernas que utilizaban para desplazarse rodando. Estos seres podían ser de tres clases:

¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE?
Un piso por cinco euros