martes, 9 de diciembre de 2008

Ojalá fuese festivo otra vez



Hoy por la mañana me ha costado un ...... levantarme porque ya estaba acostumbrada a no madrugar. La verdad es que tres días sin que suene el despertador a las 5.30 de la mañana ya son suficientes para que me acostumbre a no madrugar. De hecho, con uno ya me basta.
Voy a proponer al gobierno que cuando haya un festivo ( o festiva para que no se me cabreen las paritarias) al día siguiente se pueda llegar tarde a trabajar sin que nadie te ponga cara de perro. Para que te vayas acostumbrando y eso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eu apuntome ó tema este. completamente de acordo. Conta ca miña firma. Unha aperta.

vintxuca dijo...

Boa proposta!!!!! Asen a raiola "for president"

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo. Hay que trabajar. No veis ocmo está el paro petado de gente?
el que no quiera trabajar, a la calle!
Vagos, que sois unos vagos, asi va este país de mierda.