lunes, 30 de junio de 2008

Carta de ajuste hasta que pase la tormenta


Paso olímpicamente del fútbol, de la "roja" (aún no entiendo semejante estupidez, roja era la Pasionaria no estos), de Luis Aragonés, de Villa, Torres y todos sus primos.
Este canal no emitirá hasta que las conversaciones entre personas digan algo más que"vaya partidazo el de ayer". Con lo que cobran ya podían dar la vuelta al mundo en bici sobre pedales de toxo. No entiendo el mérito.
Ya lo dice Juanma siempre y cuanta razón tiene: "Cortinas de humo".

3 comentarios:

Greca dijo...

Lo de llamarles "la roja" es para matarlos.

Vane dijo...

Vivía cerca de mi casa un señor, que ya se murió, que se había trastornado un poco y cuando llegaba el tren al apeadero él salía del bar a toda leche y paseaba por el andén mientras el tren no se iba y repetí sin parar: "España caendo e o rei de paseo". Cuanta razón tenía. Me parece fabuloso, que ganen, que hagan historia y todo lo que sea, pero mientras nos distraen con esto no pensamos en que el barril de crudo casi alcanza los 200 dólares, que las hipotecas han subido una media de 899 euros y que la luz va a pegar un subidón del 5%.
Yo estoy harte de trabajar "pal inglés" y que el resto de la gente se lo tome a cachondeo. No hay nada que preocupe más que esto??? Hasta le quieren poner una calle a la madre de Casillas....
Hay que joderse

Anónimo dijo...

Tampouco vexo eu porqu hai que poñerse asi porque o celebremos ocmo deus manda.
Para unha vez que pasa algo neste pais que non é unha desgraza poñedesvos coma tolas.