viernes, 20 de junio de 2008

A correr!!!!!


La encuesta sobre el precio del combustible ha finalizado hoy.
Ha sido un estudio riguroso, serio y espero que también sea eficaz porque pienso enviar estos resultados al gobierno.
La pregunta era la siguiente: ¿Como reducirías el precio del combustible? y las opciones que se daban eran:
a/ No salir de casa nunca más.
b/ Echarle aceite de freir churros
c/ Escapar a toda leche después de repostar.
El 18% de los encuestados opta por la solución más grasienta, tomarse unos churros y utilizar el aceite de freirlos para poder conducir. El asunto es que en algún momento se gastará el aceite y tendrán que coger el coche para ir a comprar más aceite y churros, para seguir friendo, lo que aumentará gasto de aceite y la ingesta de churros. Los veo a todos en el hospital con una "enchenta" monumental.
El 27% decide no salir de casa nunca más, así no se gasta combustible y no hay que pagarlo, pero las provisiones que tienes en casa se acabarán y como han decidido no salir de casa nunca más no podrán ir al súper a comprar y se morirán de hambre.
El 54% se echa a correr y se pira a toda leche despues de repostar, sin pagar. Monetariamente es eficaz pero es probable que el gasolinero después de quedarse con cara de flipado, llame a la policía y te persigan para darte captura. Si optas por esconderte y no salir de casa más, te mueres y si sigues escapando se te acabará el combustible y no podrás repostar de nuevo porque ya habrán distribuido tu careto por todas las gasolineras.
En definitiva, para no engordar con los churros e indigestarte, no morirte de inanición en tu casa o estar escapando toda tu vida de la policía, lo mejor es que te fastidies y apoquines lo que cuesta el carburante y punto.
Además, hoy ya es viernes y con no mover el coche durante el fin de semana ya ahorras algo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A min o que me fai gracia é o da enchenta de churros, quen pode comer tantos churros hasta indixestarse? Por que non paran antes?