miércoles, 30 de julio de 2008

Asesinato con premeditación

Llegué de mis cortas vacaciones con mucha penita por incorporarme de nuevo al mundo laboral pero la vida es así de dura y no hay nada más que hacerle y como dice Juanma, "traballiño que non falte".
Se incorporaron además mis compañeras, que ya llevaban toda la semana de vacaciones, no como yo, entre ellas Pollosa que debió de cargarse la batería estos días y venía muy "espitosa" y con ganas de hablar.
Me contó que tuvo un accidente, suceso desgraciado por los daños pero a ella no le ocurrió nada. Tengo serias diferencias con ella pero no le deseo semejante cosa. Madrugó mucho un día de sus vacaciones y cuando iba por una "pista" perdida en Curuto de Arriba, le salió un corzo y chocó contra la parte delantera del vehículo y el animal quedó tendido delante.
Ella no sabía lo que había ocurrido, estaba oscuro y no sabía que tipo de bicho era pero pensó: "El coche lo tengo a terceros, si el animal escapa estoy perdida. Arrancó el coche y remató al pobre corzo, "Total, o coche estaba esfarrapado" (palabras textuales). El fin de semejante atrocidad es que era jueves y creyó que era día de caza y el coto le pagaría el destrozo si aparecía el cadáver. Pero se equivocó, no es temporada de caza ni los cotos pagan ya los destrozos y menos si es una zona señalizada de presencia de animales sueltos.
Le comentamos escandalizadas:"Pollosa, y si en lugar de un corzo es una persona lo rematas igualmente!!!???" y nos dijo: "Pois sí, se fora unha persoa pois ía igual, a ver que carallo facía desperto e por unha pista ás 7 da mañá!!!" Y se quedó tan ancha.

4 comentarios:

vintxuca dijo...

Manda carallo, hai que ter cuidado ca pollosa, non vaia ser o demo, cruzarte con ela un día que volvas de farra pa casa, mismamente as 7 da mañá??? Que coche dis que ten?? Por si coincidimos.....sair por patas!!!!

Vane dijo...

Ten un PEIXÓ azul,(asi como ela se refire ó seu vehiculo) bueno agora xa non, que o esfarrapou.

Anónimo dijo...

joerrrr! ten coidado, que como digan no traballo que algún ten que marchar ao paro esta é quen de ir cun coitelo e eliminar competencia. Tremenda psicópata a nacha.

Vane dijo...

Es que mira que he trabajado con gente rara pero es que esta se lleva la palma, es sanguinaria, fria, calculadora...
Puaj