jueves, 10 de julio de 2008

Más pollosadas (no puedo esperar más)

Esta mañana ha sido el cúlmen del asunto. Pollosa una vez más ha hecho gala de su conocimiento cultural, social, intelectual... Estábamos preguntándole acerca de un asunto cuando una de nosotras le ha dicho: "Pollosa, te estarán contando la historia como realmente fue?" Y ella toda erguida y orgullosa de haberse conocido, que no se besa porque no se llega, nos contesta: "Pues no se, yo pregunté y me dijeron que si, pero vamos, que queréis, ¿que les ponga el "BOLIGRAFO DE LA VERDAD"? Casi me muero "esperrechada en el chan" (ésta es otra pollosidad). Lo divertido es que ella pensaba que se decía BOLIGRAFO en lugar de polígrafo.
Muy fuerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por dedicarme este glob tan maravilloso, como diría la Esteban del programa de AR, "Mi programa",yo os comento: Este "mi glob" es genial,de aquí al estrellato seguro, si la Esteban triunfó con lo de Andreíta y el pollo yo no voy a ser menos con la prueba del bolígrafo.

Anónimo dijo...

realmente si existe a proba do bolígrafo, trátase de meterlle a algún un boli nun ollo e reviralo ata que o interrogado cante a verdade

Greca dijo...

Pollosa podería salvar moi ben a situación cun "Díxeno a propósito". Entón sería un xenio do humor.