martes, 27 de enero de 2009

No veo la luz al final de la bombilla

El viernes debido al gran temporal que está en boca de todos me quede sin luz en casa.
El sabado a las ocho de la tarde volvió y se marcho nuevamente el domingo por la mañana.
Hoy, a estas horas todavía no ha venido. Hay un pequeño hilo de luz naranja que no proporciona iluminacion y te hace sentirte como borracho de lo mal que se ve.
Mis electrodomésticos no funcionan y voy a tener que tirar un montón de comida que tengo en dos congeladores más grandes que yo.
El ayuntamiento de Miño ha publicado un bando en el que se ofrece a darnos los impresos para reclamar a Union Fenosa, peor no piensan hacer nada más al respecto.
En el teléfono de averías de Fenosa me han dicho que no saben cuando se solucionará y que no saben que decirme. Por lo menos no me han engañado.
Mientras, asi estoy, sin lavadora, ni microondas, ni cocina, ni nada.
Nadie ha dado una explicacion. Ya aparecerán cuando hagan mitines, que no falta mucho.
No pongo foto para ilustrar el post, porque está todo oscuro.

2 comentarios:

vintxuca dijo...

Recordas o sábado cando medio nos vimos no fubtbolín?... e digo medio porque había velas que se non... sen luz, nin as apalpadas.. pois ben ó principio era gracioso, enxebre.. todos alí bebendo as súas copichuelas e falando... pero ó final a cousa empezou a ser un pouco coñazo... pois fumos pra casa ca luz do móvil e abrimos as portas da casa co teléfono tamén...estou pensando en mercar unha linterna como a túa para a próxima...

berberecho rabudo dijo...

apaha a lus vanesiña apaha a lus
que xa non podo vivir con tanta lus...os borrachos no camposanto xogaaaaan.....
ó mús.