Se incorporaron además mis compañeras, que ya llevaban toda la semana de vacaciones, no como yo, entre ellas Pollosa que debió de cargarse la batería estos días y venía muy "espitosa" y con ganas de hablar.
Me contó que tuvo un accidente, suceso desgraciado por los daños pero a ella no le ocurrió nada. Tengo serias diferencias con ella pero no le deseo semejante cosa. Madrugó mucho un día de sus vacaciones y cuando iba por una "pista" perdida en Curuto de Arriba, le salió un corzo y chocó contra la parte delantera del vehículo y el animal quedó tendido delante.
Ella no sabía lo que había ocurrido, estaba oscuro y no sabía que tipo de bicho era pero pensó: "El coche lo tengo a terceros, si el animal escapa estoy perdida. Arrancó el coche y remató al pobre corzo, "Total, o coche estaba esfarrapado" (palabras textuales). El fin de semejante atrocidad es que era jueves y creyó que era día de caza y el coto le pagaría el destrozo si aparecía el cadáver. Pero se equivocó, no es temporada de caza ni los cotos pagan ya los destrozos y menos si es una zona señalizada de presencia de animales sueltos.
Le comentamos escandalizadas:"Pollosa, y si en lugar de un corzo es una persona lo rematas igualmente!!!???" y nos dijo: "Pois sí, se fora unha persoa pois ía igual, a ver que carallo facía desperto e por unha pista ás 7 da mañá!!!" Y se quedó tan ancha.
4 comentarios:
Manda carallo, hai que ter cuidado ca pollosa, non vaia ser o demo, cruzarte con ela un día que volvas de farra pa casa, mismamente as 7 da mañá??? Que coche dis que ten?? Por si coincidimos.....sair por patas!!!!
Ten un PEIXÓ azul,(asi como ela se refire ó seu vehiculo) bueno agora xa non, que o esfarrapou.
joerrrr! ten coidado, que como digan no traballo que algún ten que marchar ao paro esta é quen de ir cun coitelo e eliminar competencia. Tremenda psicópata a nacha.
Es que mira que he trabajado con gente rara pero es que esta se lleva la palma, es sanguinaria, fria, calculadora...
Puaj
Publicar un comentario