martes, 8 de julio de 2008

La pollosa


La Pollosa es una impresentable. Tiene un nivel cultural muy bajo. No llega a los 25 años.
Es una auténtica maleducada, no tiene respeto por nada ni por nadie. Se considera una persona con una personalidad fuerte y en realidad es ordinaria, grosera y grita demasiado al hablar, de hecho no habla, "esbardalla".
Es homófoba, xenófoba y todo lo "ófoba" que pueda ser una persona en este mundo.
Tiene cara de perro sarnoso y cuando habla escupe, le sale una babilla blanca por la comisura de los labios y yo estoy convencida de que es el veneno que tiene dentro, que le sale para fuera porque tiene tanto que ya le vierte. Ojalá un día se muerda la lengua y se envenene.
Al principio me parecía una persona ignorante, limitada, criada con los jabalíes y los lobos pero ahora creo que además de salvaje es una mala persona.
Hay niños de dos meses que tienen más vocabulario que ella, pero la tia se comporta como si hubiese ganado un nobel de física.
Tengo metido en la cabeza que se ha criado en una familia autoritaria, machista e ignorante.
No sabe hablar bien: "frite patacas" para ella andar rápido es "acepillar" . Habla como si tuviese una bola de mierda metida en la boca. No la soporto. Otro día contaré porqué le llamo la Pollosa. Hoy hace demasiado calor. La imagen de arriba es su foto más reciente.

5 comentarios:

Greca dijo...

Ei! La Pollosa será una imbécil pero decir "frite patacas" mola.

Anónimo dijo...

totalmente dacuerdo, yo también voy fretir patatas, que con los bistécoles están tan buenas que tienes que ver lo que acepillo comiendo.

vintxuca dijo...

Lo de las babas en los labios se denominan "natas" los tiene mi jefe cuando se pone nervioso, y también escupe al hablar, y su vocabulario es inventado "sofases", "comisionamiento" "apuntaZlo en vuestras agendas" ya está EL ES UN POLLOSO también, pero un polloso cuarentón jejeje.

Vane dijo...

Es patética, cuando los perros agreden a sus amos "se viran al dueño" No puedo más!!!!!!!!!! quiero que la echen

vintxuca dijo...

Pero eso es super divertido!!!!
tener a una tia con "lenguado" propio. Me ha encantado este post, me lo he leido 3 veces. Por favor manten a tus "leyentes" al día de la tal pollosa que por lo menos nos "desatornillamos" un ratito, que mi polloso con natas es un coñazo, y lo de inventar "palabros" muy bien, pero lo de tocar los cojones todavía lo hace mejor.