viernes, 21 de noviembre de 2008

Yo también quiero ser diputado. Eu tamén quero ser deputado.Jo també vull ser diputat.Ni ere diputatua izan nahi dut.

Se comenta, se dice y se rumorea que los diputados no están asistiendo a las sesiones del congreso.
Se me revuelve el cuerpo cada vez que escucho cosas como ésta y me da una "subida de leches" de la rabia que siento.
El pais entero sumergido en una crisis impresionante de las que no se recuerdan y esta gente, a la que yo y el resto de los españoles (y los que no quieran serlo también) les estamos pagando los sueldos tiene la cara de "faltar a clase" y los que van, discuten si le ponen o no una plaza a una santa.
Me revienta levantarme todas las mañanas a las 5 de la mañana para que esta gente viva de lo que me sacan a mi de mis impuestos.
Conozco gente que se acaba de quedar en el paro, gente que está a puntito de perder el empleo y gente que cobra una miseria por un trabajo en el que le explotan más de doce horas al día. Y esta gente que ahora está temblando y todos los demás, que vamos a trabajar sin ganas pero al fin y al cabo vamos, somos los que estamos manteniendo (o por lo menos intentándolo) este país para que se lo carguen unos cuantos.
Todos los días me encuentro con gente subida a un andamio, llena de carbón hasta las cejas, respirando porquería durante muchas horas, para dar de comer a sus familias y todos los mangantes durmiendo en sus camas plácidamente. Luego, cuando uno cae del andamio o le cae una plancha en la cabeza salen todos corriendo de las alcantarillas para salir en la foto y decir"lo apenados que están porque estas cosas no debían de suceder y que muestran apoyo a la familia y tal y tal..."
Que asco me da esto por dios!!! Menos mal que es viernes!!!!

4 comentarios:

vintxuca dijo...

ALAAAAA ASEN A RAIOLA Ó PODER!!!! tes toda a razón reina, canto más poden facer menos fan, tíñanos que meter a todos a currar de oficiais de albañilería ou de peóns para que despois tiveran ganas de cumplir cas obrigas, que ali ata teñen calefacción, que non se queixen!!!!!

Greca dijo...

Veña, Asen, conta algo do novo choio, non empezabas este luns? Xa tes por aí a unha Pollosa da vida?

Vane dijo...

No, a ver si empiezo a principios de diciembre
Hoy tuve un accidentado complicado y no estoy para ruido.
besos

Anónimo dijo...

Envidisos, que sodes uns envidiosos. Non sabedes o traballo que pasamos para sacar o noso enorme cú deses escaños tan estreitiños.