jueves, 22 de mayo de 2008

Si...









Si tienes alimentos en la nevera, ropa sobre tu cuerpo, un techo sobre tu cabeza y un lugar donde dormir, eres más rico que el 75% de las personas en el mundo.


Si tienes dinero en el banco, si tienes dinero en la billetera, si tienes monedas estas incluído entre el 8% de los ricos del mundo.


Si te despertaste hoy mas sano que enfermo, tienes más suerte que 1,000,000 de personas que no llegarán al fin de semana.


Si no viviste nunca los peligros de la guerra, la soledad de la cárcel, los sufrimientos de castigos, los sufrimientos del hambre, estas mejor que 500,000,000 de personas en el mundo.


Si puesdes ir por la calle sin temer a persecuciones, cárcel, castigo o muerte, estás en mejor estado que 3,000,000,000 de personas en el mundo.


Si puedes levantar la cabeza y sonreir, estás bendito ya que de las personas que pueden, la mayoría no lo hace.


Si puedes sostenerle a alguien la mano, abrazar a alguien, o tocar a alguien, eres maravilloso, ya que tu puedes proporcionar cura con el contacto.


Si puedes leer este mensaje eres doblemente afortunad@, una vez porque alguien pensó en ti, y otra pues mas de 2,000,000,000 de personas no saben leer ni escribir.


Que tengas un buen dia y sé feliz.






Esta mañana me han mandado este correo y al venir a casa he venido dándole vueltas a esto.


En realidad mi vida no está tan mal y cuanto me quejo. N0?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eu penso que somos polo xeral un pouco egoistas si que somos. so pensamos no mellor para nos ainda que sexa pisando ós demáis non si?